Salomé

Con mucho amor se ha preparado esta página en honor de nuestra madre, María Salomé Planes Garcia de Menéndez, n. 22 de octubre, 1932 en la Habana, Cuba. Padeciendo hace varios años de la enfermedad de Alzheimer no recuerda haber escrito estas poesias hace mas de treinta años atras.

Tuesday, July 27, 2010

A Frances Mia

Su carita tan linda
que denota alegría
sus bracitos tan firmes
que se prenden de mi
su llantico insistente
que me rinde al oirlo
eso todo mi Frances
lo que espero de ti
pues sin ti no sabría
que de mi sería
tu llegaste a mi vida
en el momento preciso
que todo termina
cuando no hay ilusión
tu ternura infinita
de inocente criatura
me ha llenado el camino
de Flores, Luces y Amor

tu abuela Salomé



Dulce Frances
eres una flor de suave olor

que cuando estas cerca
no existe el dolor

tu carita seductora
que cautiva al mirarla

se recuerda a toda hora
y podemos admirarla

Por tus palabras sencillas
llenas de Amor y Bondad

eres una maravilla
y quitas la soledad

tus manitas hacendosas
siempre en algo entretenida

apreciando la enseñanza
que aparece en tu vida

Por todas esas virtudes
que presenta tu figura

te bendigo nieta querida
por ser toda dulzura



tu abuela Salomé

No comments:

Post a Comment