Salomé

Con mucho amor se ha preparado esta página en honor de nuestra madre, María Salomé Planes Garcia de Menéndez, n. 22 de octubre, 1932 en la Habana, Cuba. Padeciendo hace varios años de la enfermedad de Alzheimer no recuerda haber escrito estas poesias hace mas de treinta años atras.

Tuesday, June 15, 2010

Divina Aurora

Que revele mi intención en este día
guardando con celos la vida mía,
vida que pasé con mis amores
cruzando por oceanos y tierras
tratando de olvidar los sinsabores
que por lógica me trajo la experiencia
que a través de los años transcurría

No me quejo de mi bien pasado,
ni lo malo que me enseñó
a aquilatar lo mucho que viví
y lo mucho que mi mente dió

El trabajo lo hice sin descanso
añorando la belleza innata
de la obra que se hace así pensando
aunque lo perfecto no existiera
pues lo bello a los ojos llega
y lo perfecto que se espera
éso solo la Divina Aurora.

Salomé 1977 

No comments:

Post a Comment